Noticias

GBP/JPY se dirige al cierre más bajo desde noviembre de 2016

  • La debilidad de la libra en todos los ámbitos envía al GBP/JPY más a la baja. 
  • La libra fue golpeada por las crecientes preocupaciones sobre la economía del Reino Unido y las preocupaciones por el Brexit. 

El par GBP/JPY rompió un rango comercial de 8 días a la baja y alcanzó el nivel intradiario más bajo desde principios de enero. Llegó a 134.94 y, al momento de redactar este informe, está rondando el nivel 135.00, a punto de publicar el cierre más bajo en más de 2 años.

La libra fue el peor desempeño entre las monedas el lunes. Después de una sesión asiática tranquila, giró a la baja y luego cayó fuertemente. La caída fue incluso más pronunciada en comparación con las divisas de los productos básicos y de los mercados emergentes.

El yen registró resultados mixtos. Ganó gracias a la bajada de los rendimientos de los EE.UU., pero algunas mejoras en el apetito por el riesgo, principalmente durante la sesión europea, mantuvieron las ganancias limitadas.

El GBP/JPY perdió 70 pips el lunes, rompió un rango y dejó las puertas abiertas a más pérdidas. Una recuperación de nuevo por encima de 135.50 eliminaría la presión bajista a corto plazo. 

Mas niveles



 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.