Noticias

GBP/JPY lucha por una dirección por debajo de 148.00

El GBP/JPY navega por niveles por debajo de 148.00 al final de la semana, aún sin una dirección clara luego del retroceso del jueves desde máximos anuales

GBP/JPY desciende de máximos de 2019 cerca de 149.00

Después de subir cerca del nivel 149.00, o nuevos máximos anuales del jueves, el cruce alcanzó cierta presión de venta y descendió hacia 147.40, donde parece haber surgido un soporte decente.

El sentimiento en torno a la libra se ha desinflado un poco después de que la Cámara de los Comunes votara ayer por una extensión del Artículo 50, mientras que se espera que se mantenga cauteloso ante otra votación significativa sobre el plan del Brexit de May el miércoles.

Mientras tanto, el cruce no está prestando atención por ahora al ataque actual de presión alcista en el refugio japonés en respuesta a un fuerte retroceso en los rendimientos de EE.UU.

Niveles técnicos

A la fecha, el cruce subió un 0.02% en 147.89 mostrando al próximo soporte en 146.81 (SMA a 10 días) secundado por 144.69 (SMA a 200 días) y finalmente a 143.72 (mínimo del 11 de marzo). Por otro lado, una ruptura por encima de 148.87 (máximo del 14 de marzo) expondría 149.48 (máximo del 8 de noviembre de 2018) y luego 149.71 (máximo del 21 de septiembre de 2018).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.