Noticias

GBP/JPY desciende tras la decisión dividida de 2 miembros del BoE

  • Saunders y Haskel de BoE votan por un recorte de 25 pb.
  • En una reacción inicial, el GBP/JPY cayó y opera por debajo de 140.00

El cruce GBP/JPY se movió a la baja como reacción inicial a medida que la votación para un cambio de tasa cambió de 9-0 a 7-2. El mercado había esperado una votación de 9-0 nuevamente.

Dos miembros del MPC votaron a favor de un recorte. Haskel y Saunders de BoE sintieron que se necesitaba un recorte de 25bps.

Antes del evento, el mercado está valorando un recorte de 14.57bps para todo el próximo año. Después del evento, ahora tiene un recorte de hasta 16bps. Algunos incluso prevén un precio de 20bps para el próximo año ahora.

Las tarifas y las compras de activos no cambiaron como se esperaba, pero se observó que el Banco de Inglaterra cambió su suposición del Brexit para basarse en una transición ordenada al acuerdo de libre comercio al estilo de Canadá en los próximos años.

El pronóstico del BoE prevé un PBI en 2019 +1.4% frente al pronóstico de agosto de +1.3%, 2020 +1.2% frente al pronóstico de agosto + 1.3%, 2021 + 1.8% frente al pronóstico de agosto + 2.3%, y finalmente para el 2022 +2.0%.

La perspectiva de inflación también ha cambiado, el pronóstico del BoE muestra la inflación en un año en 1.51% frente a la proyección anterior de 1.90%.

El pronóstico del BoE muestra una inflación en dos años en 2.03% frente al pronóstico anterior 2.23%.

El pronóstico del BoE muestra una inflación dentro de tres años en 2.25%, pronóstico anterior 2.37%.

Mirando al GBP/JPY ahora, puede ver que el precio se movió a la baja en el gráfico horario a continuación.

El precio se disparó a través del nivel de soporte de 140.00 y puede probar el nivel de 139.80. Por debajo de eso también hay una línea de tendencia  de soporte con el que puede tener que lidiar.

En la parte superior, 140.73 podrían llevarse a cabo ya que el sentimiento parece ser moderado.
 

     

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.