Noticias

GBP/JPY Análisis del Precio: Sin fuerza para el rebote, persisten los riesgos bajistas

  • La recuperación de GBP/JPY sigue estando limitada por debajo de 150.00.
  • El cruce muestra una bandera bajista en el gráfico de cuatro horas.
  • El precio se está recuperando desde niveles de sobreventa.

El GBP/JPY está intentando pausar su tendencia bajista de cinco días, aunque la recuperación se mantiene limitada en 150.00, quedando en terreno neutral para el día.

En el gráfico de cuatro horas se ve una formación de bandera bajista. 

Se espera un quiebre sostenido por debajo de la línea de soporte de tendencia en 149.30, para confirmar el patrón de continuación bajista. Esto habilitaría un descenso hacia el nivel de 148.50.

GBP/JPY gráfico de cuatro horas

Por otro lado, una consolidación por encima de 150.08 podría favorecer una recuperación significativa hacia la media móvil simple de 21 días en 151.10. Antes de ese nivel, está la barrera importante de 150.50.

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.