Fed: Se esperan tres recortes – BNY
| |Traducción automáticaVer artículo originalEl estratega macro de BNY, John Velis, mantiene una previsión de tres recortes de tasas por parte de la Reserva Federal en la segunda mitad del año a pesar de las tensiones geopolíticas y de los precios de producción más firmes. Argumenta que un debilitamiento del mercado laboral estadounidense impulsará en última instancia una política más laxa, lo que podría empinar la curva a medida que los rendimientos a corto plazo caen y los rendimientos a largo plazo suben.
Las preocupaciones laborales anclan la perspectiva dovish de la Fed
"En el contexto de los eventos geopolíticos actuales, no alteramos nuestra visión de tres recortes de tasas en la segunda mitad del año. La curva de tasas del mercado no se ha movido materialmente desde que comenzaron los ataques, con dos recortes para el año, incluso con precios del petróleo ligeramente más altos (por el momento) y un pequeño aumento concomitante en las expectativas de inflación en el día."
"La inflación la semana pasada, en forma de precios de producción, fue decepcionantemente alta, impulsada en gran medida por los servicios, especialmente los servicios comerciales, que son un proxy para los márgenes. A medida que las empresas trasladan precios más altos debido a los aranceles, sus márgenes deberían aumentar, y esta subcategoría del IPP aumentó un 4.2%."
"Sin embargo, nuestra previsión de tasas se basa en nuestra preocupación por el mercado laboral, que notamos está, en el mejor de los casos, plano y podría estar en camino a otro descenso. Incluso en un mundo de inflación persistente, creemos que si el mercado laboral se deteriora aún más, el FOMC abordará eso con una política más laxa a expensas de la inflación."
"Esto podría tener el efecto relacionado de aumentar los rendimientos a largo plazo, incluso cuando los rendimientos a corto plazo probablemente caerían, resultando en una curva más empinada."
(Este artículo fue creado con la ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial y revisado por un editor.)
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.