Noticias

Fed: Mester dijo que es difícil imaginar una rápida recuperación en forma de V ya que los consumidores siguen siendo cautelosos

Las acciones de la Reserva Federal hasta ahora mejoraron la liquidez y el funcionamiento del mercado, dijo el viernes la presidenta de la Reserva Federal de Cleveland, Loretta Mester, dijo a Bloomberg TV el viernes. Bloomberg TV.

Declaraciones clave 

"Sabremos más sobre cómo será la recuperación a medida que la economía se abra".

"Los números del segundo trimestre serán negativos, pero veremos que la actividad comienza a surgir en el tercer y cuarto trimestre".

"Es difícil imaginar una recuperación rápida en forma de V ya que los consumidores siguen siendo cautelosos".

Reacción del mercado

El índice del dólar estadounidense ignoró en gran medida estos comentarios y está cayendo un 0.23% en el día en 98.23.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.