fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Fed: Los riesgos para el pronóstico de crecimiento del 5% del PIB son al alza – Robert Kaplan

El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Robert Kaplan, dijo el lunes que los riesgos para su propio pronóstico de un crecimiento del PIB del 5% en 2021 están sesgados al alza, según informó Reuters.

"Incluso sin los problemas de la red eléctrica la semana pasada, Texas habría tenido una crisis de tuberías y agua", señaló Kaplan. "La pérdida de producción de petróleo y gas se rectificará en unos días; el problema del agua en Texas llevará semanas", agregó.

Con respecto a la producción de petróleo, Kaplan argumentó que necesitarían un "cambio de mentalidad" para volver al pico de producción de 13 millones de barriles por día anterior a la crisis.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.