Noticias

Fed: Aumentan los rumores sobre una posible pausa en el ciclo de subida de tasas en primavera de 2019

Hay rumores de mercado de que la Fed podría detener el ciclo de subidas de tasas tan pronto como en la primavera de 2019. Sin fuentes oficiales que lo confirmen, la historia debe interpretarse con cautela.

Oficialmente, la Reserva Federal no ha facilitado ninguna señal oficial que se separara de la opinión del presidente de la Reserva Federal de Minneapolis, Neel Kashkari, miembro de la Fed sin derecho a voto y ultra moderado, quien pidió ayer cautela para elevar las tasas, diciendo que un mayor ajuste podría provocar una recesión.

"Una de mis preocupaciones es que si elevamos de manera preventiva las tasas de interés, y de hecho no es necesario, podríamos ser los causants de poner fin a la expansión" lo que desencadenaría la próxima recesión, dijo Kashkari en una entrevista a la emisora de radio NPR (National Public Radio) emitida ayer martes. 

Kashkari añadió que la Fed debería "detenerse y ver cómo sigue evolucionando la economía".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.