Fed: Antes de recortar las tasas, asegurémonos de que la inflación esté volviendo al 2% – Austan Goolsbee
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalEl presidente del Banco de la Reserva Federal (Fed) de Chicago, Austan Goolsbee, dijo que es optimista sobre más recortes de tipos de interés este año, pero no hasta que la inflación esté volviendo al objetivo. También añadió que el progreso en la inflación se ha detenido, pero necesita avanzar más, en declaraciones antes de la Asociación Nacional de Economistas de Negocios en Washington, D.C., el martes.
Puntos clave
Soy optimista sobre el hecho de que pueda haber más recortes de tasas este año, pero no hasta que la inflación esté volviendo al objetivo.
Antes de recortar tasas más para estimular la economía, asegurémonos de que la inflación esté volviendo al 2%
No se puede contar con que la próxima productividad reduzca la inflación o usar eso como una justificación para recortes de tasas.
El progreso en la inflación se ha detenido, no es obvio que la política de la Fed sea incluso restrictiva.
Necesitamos avanzar más en la inflación, preocupado si permanece estancada por encima del objetivo.
La inflación de servicios subyacentes excluyendo la vivienda es obstinadamente alta, necesitamos ser vigilantes.
Reducir tasas anticipando ganancias de productividad podría llevar a un sobrecalentamiento.
El gasto del consumidor, no la inversión en IA, ha sido el principal motor del crecimiento económico.
La baja contratación y el bajo número de despidos se ven impulsados por la incertidumbre que parece que va a continuar con la sentencia del Tribunal Supremo sobre los aranceles.
El crecimiento económico y el mercado laboral no parecen especialmente frágiles.
Cualquier discusión sobre volver a un régimen de reservas escasas necesitaría considerar los pros y los contras.
Precio del Dólar estadounidense Hoy
La tabla inferior muestra el porcentaje de cambio del Dólar estadounidense (USD) frente a las principales monedas hoy. Dólar estadounidense fue la divisa más fuerte frente al Yen japonés.
| USD | EUR | GBP | JPY | CAD | AUD | NZD | CHF | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| USD | 0.10% | 0.03% | 0.81% | 0.05% | 0.22% | 0.07% | 0.00% | |
| EUR | -0.10% | -0.08% | 0.72% | -0.03% | 0.11% | -0.03% | -0.10% | |
| GBP | -0.03% | 0.08% | 0.78% | 0.03% | 0.19% | 0.05% | -0.02% | |
| JPY | -0.81% | -0.72% | -0.78% | -0.75% | -0.58% | -0.73% | -0.80% | |
| CAD | -0.05% | 0.03% | -0.03% | 0.75% | 0.17% | 0.02% | -0.06% | |
| AUD | -0.22% | -0.11% | -0.19% | 0.58% | -0.17% | -0.14% | -0.21% | |
| NZD | -0.07% | 0.03% | -0.05% | 0.73% | -0.02% | 0.14% | -0.07% | |
| CHF | -0.00% | 0.10% | 0.02% | 0.80% | 0.06% | 0.21% | 0.07% |
El mapa de calor muestra los cambios porcentuales de las principales monedas. La moneda base se selecciona desde la columna de la izquierda, mientras que la moneda de cotización se selecciona en la fila superior. Por ejemplo, si elige el Dólar estadounidense de la columna de la izquierda y se mueve a lo largo de la línea horizontal hasta el Yen japonés, el cambio porcentual que se muestra en el cuadro representará el USD (base)/JPY (cotización).
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.