Eurozona: La producción industrial cumple expectativas y cae un 1.6% en agosto, su mayor descenso desde abril de 2020
|La producción industrial de la zona euro cayó un 1.6% en el mes de agosto, tal como se esperaba, marcando el mayor descenso registrado desde abril de 2020. La cifra de julio ha sido revisada levemente a la baja, del +1.5% al +1.4%.
A nivel interanual, el indicador creció un 5.1%, mejorando el 4.9% previsto pero por debajo del 8% previo (revisado al alza desde el 7.7%). Esta es la subida más moderada vista en los últimos seis meses.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.