Noticias

Europa sigue en riesgo de escasez de energía el próximo invierno – ANZ

Europa logró escapar a una grave escasez de Gas gracias a las suaves temperaturas y al abundante suministro de Gas Natural Licuado. Sin embargo, no podemos descartar otra crisis de energía el próximo invierno, en opinión de los estrategas de ANZ Bank.

Los precios seguirán volátiles

"Nuestra hipótesis de base es que Europa superará otro invierno sin interrupciones significativas del suministro de energía. Sin embargo, creemos que hay un 30% de posibilidades de que se cumpla el peor de los escenarios, un riesgo que creemos que el mercado está subestimando."

"Se espera que la incertidumbre en torno a las perspectivas del mercado de la energía aumente la volatilidad de los precios europeos del Gas. Cualquier indicio de que se esté cumpliendo nuestra hipótesis más pesimista provocará probablemente una revalorización por parte del mercado, lo que se traducirá en una subida adicional de los precios."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.