Noticias

EUR/USD podría probar el nivel de 1.10 a corto plazo – Commerzbank

El EUR/USD se estira al alza hacia 1.0900. A corto plazo, podríamos ver el nivel de 1.10, en opinión de Antje Praefcke, analista de divisas de Commerzbank.

El movimiento podría ir más allá

"Es muy posible que la divergencia entre el Euro y el Dólar se amplíe aún más durante esta semana, aunque el movimiento del EUR/USD ya ha recorrido un largo camino. Otra cosa es si realmente está justificado hasta este punto a medio y largo plazo. Sin embargo, en estas circunstancias, no muchos participantes del mercado querrán resistirse a los niveles alcistas del EUR/USD."

"Si desde la perspectiva del mercado, vemos más argumentos que apoyan un BCE fuerte y una Fed menos agresiva, el EUR/USD podría querer probar el nivel de 1.10 a corto plazo."

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.