Noticias

EUR/USD podría presionar la zona de 1.0810/20 si el NFP no es demasiado fuerte – ING

Los economistas de ING analizan las perspectivas del EUR/USD antes del informe de nóminas no agrícolas de EE.UU.

La zona de 1.05-1.07 señalará la base en el segundo trimestre

Los datos estadounidenses de hoy tendrán mucho que decir a la hora de determinar si el mínimo del EUR/USD de esta semana en 1.0635 fue significativo.

Como hemos venido diciendo en las últimas semanas, esperamos que la zona de 1.05-1.07 marque la base en el segundo trimestre, así que veamos si se produce una gran recuperación a partir de aquí.

El EUR/USD podría presionar la zona de 1.0810/20 si el NFP no es demasiado fuerte, con riesgo exterior hasta 1.0865.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.