Noticias

EUR/USD: La ruptura sostenida por debajo de la paridad parece estar a una semana vista - Westpac

La economía de la eurozona se enfrenta a un verano de descontento energético y, con el gasoducto Nord Stream cerrado por mantenimiento del 11 al 21 de julio, la temperatura puede subir aún más. Una ruptura sostenida por debajo de la paridad parece estar a una semana de distancia, en opinión de los economistas de Westpac.

El Banco Central Europeo iniciará el proceso de normalización de su política monetaria

"Las previsiones de crecimiento también se habrán rebajado sustancialmente. Y dependiendo de si el oleoducto Nord Stream vuelve a estar a pleno rendimiento o no el mismo día de la reunión del BCE, podrían rebajarse aún más".

"Dada la reciente racha de movimientos de 100 puntos básicos no programados en bancos centrales, es cada vez más probable que el BCE comience el proceso de normalización de su política monetaria con una serie de movimientos de 50 puntos básicos, en lugar de un movimiento inicial de 25 puntos básicos. Sin embargo, esto palidecerá frente a lo que la Fed hará la semana siguiente con un movimiento probable de 100 puntos básicos el 28 de julio".

"Con el nivel clave de 1.0340 bien roto, una ruptura sostenida por debajo de la paridad parece estar a una semana más o menos".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.