Noticias

EUR/USD extenderá su carrera alcista hacia la zona de resistencia de 1.0758/90 - Credit Suisse

El EUR/USD ha mantenido el soporte clave en 1.0341 y el MACD diario ha girado al alza. Además, la ruptura por encima de 1.0642 confirma un suelo y los analistas de Credit Suisse observan un movimiento hacia 1.0758/90.

El EUR/USD parece confirmar un suelo a corto plazo

"La ruptura de esta mañana por encima del retroceso del 23.6% de la caída desde los máximos de febrero y mayo en 1.0620/42 debería confirmar una base a corto plazo y proporcionar la plataforma para una recuperación más profunda hasta el retroceso del 38.2%, la media de 55 días y los mínimos de mediados de abril en 1.0758/90. 

"Esperamos una barrera mucho más dura en 1.0758/90 y que la tendencia bajista a medio plazo se reafirme desde aquí, con un impulso a medio plazo que, en última instancia, sigue siendo muy fuerte". 

"El soporte se desplaza al punto de ruptura de esta mañana en 1.0608/0599, y 1.0532 debe mantenerse ahora para mantener un sesgo alcista inmediato. Una ruptura por debajo de dicho nivel y luego de 1.0460 puede despejar el camino para volver a probar 1.0350/41".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.