fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EUR/USD: Es improbable que se recuperen las pérdidas si la Fed mantiene abiertas las opciones para otra subida de tasas en el cuarto trimestre – SocGen

El EUR/USD cayó el viernes a mínimos de tres meses en 1.0632, borrando el anterior mínimo de mayo (1.0635). Los economistas de Société Générale analizan las perspectivas del par.

El rebote depende del cambio de tendencia del diferencial real a 10 años

La posibilidad de que los tipos hayan tocado techo podría dificultar la recuperación del Euro si la Fed mantiene abiertas el miércoles las opciones de una nueva subida de tipos en el cuarto trimestre y mejora las perspectivas de crecimiento de la economía estadounidense.

Una ruptura de los rendimientos del UST a 10 años por encima del 4.36% podría mantener a raya a los compradores del Euro (resistencia del USD a 10 años/Bund 172 pb).

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.