Noticias

EUR/USD: El euro se mantendrá por debajo de la paridad — Danske Bank

Los analistas de Danske Bank ven que el par EUR/USD se moverá a la baja durante los próximos meses a una velocidad más gradual. Tienen un objetivo de 0.95 en una perspectiva de doce meses.

Declaraciones destacadas:

"Fundamentalmente, los EE.UU. deberían seguir siendo un mercado con tasas de interés elevadas y la renta variable sigue atrayendo a los inversores extranjeros. Esto significa que es probable que EE.UU. atraiga capital, lo que ayuda al dólar".

"El gran impacto negativo de los términos de intercambio en Europa frente a EE.UU., un mayor debilitamiento cíclico entre los socios comerciales, el endurecimiento coordinado de las condiciones financieras mundiales, la ampliación de la fortaleza del USD y el riesgo a la baja de la zona del euro nos hace mantener nuestra atención en que el EUR/USD siga bajando (con el objetivo de 0.95), una opinión que no comparte el consenso."

"El riesgo clave para que el EUR/USD se desplace hacia 1.15 es ver cómo se desvanecen las presiones de la inflación mundial y aumenta la producción industrial. El riesgo al alza también incluye una renovada atención a la flexibilización de la política de crédito china y un repunte del capex mundial, pero ninguno de los dos parece materializarse, por el momento."  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.