Noticias

EUR/USD Análisis del Precio: Se aproxima una mayor consolidación

  • El EUR/USD se mantiene dentro de un estado de ánimo consolidador cerca de 1.0250.
  • El comercio extra lateralizado parece favorecido a corto plazo.

El EUR/USD desvanece el pesimismo inicial y vuelve a centrarse en el extremo superior del rango reciente, cerca de 1.0260.

El actual estado de ánimo consolidador tiene el potencial de extenderse aún más, al menos hasta la reunión del FOMC prevista para finales de la semana. Las subidas deberían estar limitadas por el máximo semanal en torno a 1.0280, mientras que se espera que los mínimos de 1.0150 mantengan la tendencia a la baja por el momento.

Mientras tanto, se espera que el par permanezca bajo presión bajista mientras esté por debajo de la línea de soporte de 5 meses en torno a 1.0490.

A largo plazo, se espera que la visión bajista del par prevalezca mientras cotice por debajo de la SMA de 200 días en 1.0991.

Gráfico diario del EUR/USD



Niveles técnicos 

                     

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.