Noticias

EUR/JPY mantiene un tono alcista, limitado por debajo de 126.80

El par EUR/JPY continúa moviéndose lateralmente desde el viernes pasado, manteniendo alrededor de 126.70, cerca de máximos de 1 mes.

Alcista pero limitada

Hoy temprano, el par alcanzó su punto máximo en 126.78, el más fuerte desde el 20 de marzo en medio de una mejora en el apetito por el riesgo. Pero no logró extender las ganancias a medida que los precios de las acciones recortaron las ganancias. Se mantuvo operando lateralmente por encima de 126.50, con el gráfico aún apuntando al alza.

El rango de precios hasta el momento el lunes ha sido de 35 pips, uno de los más bajos en meses. La volatilidad entre cruces sigue siendo baja, ya que el USD/JPY operó la mayor parte del día en torno a 112.00 y el EUR/USD se movió entre 1.1325 y 1.1297.

Niveles a seguir

Al alza, la resistencia inmediata es el límite superior del rango de corriente en 126.75/80, seguido de 127.00 y 127.35. Por otro lado, el soporte inmediato es el límite inferior en 126.45/50 y luego 126.10 y 125.65.

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.