Noticias

EUR/JPY desciende de máximos de varios días, aún por encima de 125.00

Después subir a la zona de 125.50/55 durante en los inicios de la sesión, el EUR/JPY ha provocado algunas correcciones y ahora está operando en 125.20.

EUR/JPY reforzado por la debilidad del JPY

El sentimiento mejorado en el complejo de riesgo liderado por las crecientes esperanzas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China ha estado patrocinando el movimiento ascendente del cruce la primera mitad de la semana, revirtiendo parcialmente la venta moderada de la semana pasada.

Dicho esto, la preferencia por activos más riesgosos ha exacerbado el sesgo de venta en el refugio japonés, colaborando con el movimiento al alza en la zona más allá de 125.00, donde se ha quedado sin fuerza después de la debilidad renovada del euro.

En los inicios de la sesión, la producción industrial en el bloque euro se contrajo más de lo esperado, con un 0.9% mensual en diciembre y un 4.2% respecto al año anterior.

A primera hora del jueves, se espera que el JPY esté en el centro de la escena a la luz de la publicación de las cifras preliminares del PIB durante el cuarto trimestre de 2018.

Niveles técnicos

En este momento, el cruce está ganando un 0.10% a 125.22 y una superación de 125.53 (máximo del 13 de febrero) expondría 125.94 (máximo del 4 de febrero) y luego 126.00 (SMA de 55 días). En el lado negativo, el soporte  inmediato aparece en 124.96 (SMA de 10 días), seguida de 124.79 (SMA de 21 días) y luego en 123.78 (mínimo, 25 de enero).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.