Noticias

EUR/JPY apunta a 123.87 si cae por debajo de 125.09 - Commerzbank

Karen Jones, jefa del Equipo de Investigación de Análisis Técnico FICC en Commerzbank, ha sugerido que el EUR/JPY corre el riesgo de un posible movimiento a 123.87.

Comentarios clave:

“El EUR/JPY experimentó un fuerte retroceso hacia los máximos de octubre y noviembre en 125.13/09. El rebote desde esta región ha alcanzado la SMA de 55 días y ahora debería comenzar a tener dificultades. Si no logra soportase por encima de 125.09, el cruce apunta al 61.8% de retroceso de Fibonacci en 123.87, a la tendencia alcista de 7 meses en 123.10 y al mínimo del 19 de noviembre en 122.85".

"El nivel de 122.75 es el último nivel de soporte para apuntar a los máximos  recientes en 127.50/60".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.