Noticias

EUR/JPY Análisis técnico: El euro alcanza mínimos de tres semanas frente al yen, cotizando cerca de 120.00

  • El EUR/JPY está bajando, corrigiendo el rally alcista de octubre.
  • El nivel a batir para llos bajistas es la zona de soporte 119.94/81.  

Gráfico diario



El EUR/JPY se cotiza en una tendencia bajista por debajo del promedio móvil simple de 200 días (DMA). Sin embargo, el mes pasado el cruce tuvo un repunte hacia 121.00. El par ha entrado en una consolidación a mediados de octubre y noviembre.  

Gráfico de 4 horas



En el gráfico de cuatro horas, el mercado está bajando por debajo de la SMA de 50 y 100. Una ruptura por debajo de 119.94/81 de la zona de soporte puede conducir al cruce  hacia 119.66 y 119.44 en el mediano plazo.    

Gráfico de 30 minutos  



El mercado cotiza por debajo de sus principales SMA, lo que sugiere un sesgo bajista en el corto plazo. Las resistencias se ven en los niveles 119.20, 120.44 y 120.66, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales
 

  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.