Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Una caída caída hacia el promedio de 200 días sigue siendo posible

  • El EUR/JPY revierte tras caídas diarias seguidas y se acerca a 143.00.
  • Un retroceso más profundo podría poner a prueba la media móvil clave de 200 días en 139.15.

El EUR/JPY rebota desde los mínimos en tres meses del viernes y consigue coquetear con el nivel redondo de 143.00 en el inicio de la semana.

A pesar del rebote en curso, el cruce sigue bajo presión y aún podría ceder más terreno y volver a visitar la crítica media móvil simple (SMA) de 200 días en el horizonte a corto plazo.

Se espera que las perspectivas para el EUR/JPY sigan siendo positivas mientras esté por encima de esta última SMA. 

EUR/JPY gráfico de día 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.