Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Otra visita a 128.00 permanece dentro de las posibilidades

  • El EUR/JPY deja atrás la sesión negativa del miércoles.
  • Los vendedores todavía podían arrastrar al cruce a la zona 128.00.

El EUR/JPY recupera la tracción al alza y regresa al territorio positivo cerca 129.50 este jueves.

La reanudación de la debilidad aún no debe descartarse y, por lo tanto, otra visita al mínimo mensual en 127.97 (mínimo del 19 de noviembre) sigue estando bien dentro de las posibilidades por el momento. Un movimiento más abajo debería exponer el mínimo de agosto y septiembre alrededor de 127.93.

Si se analiza el panorama más amplio, se espera que las perspectivas para el cruce se mantengan negativas, mientras siga por debajo de la  media móvil simple de 200 días, hoy en 130.54.

EUR/JPY gráfico de día


 

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.