Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: La resistencia inmediata aparece alrededor de 144.00

  • El EUR/JPY falla una vez más en superar la zona de 144.00 el miércoles.
  • Es probable que las ganancias se aceleren de darse una ruptura del máximo de 2022 en 144.25.

El EUR/JPY opera a la defensiva el miércoles por primera vez después de tres avances diarios consecutivos.

A pesar del movimiento correctivo, el cruce mantiene el impulso alcista sólido y la continuación de este movimiento debería volver a poner en el radar una prueba potencial al máximo de 2022 en 144.25 (8 de junio) más temprano que tarde.

Una vez superado el máximo de 2022, el próximo objetivo a tener en cuenta debería llegar en el máximo de 2015 en 145.32 (2 de enero) antes del máximo de 2014 en 149.78 (8 de diciembre).

Mientras tanto, de continuar por encima de la línea de soporte de tres meses cerca de 137.60, la perspectiva a corto plazo para el cruce debería seguir siendo alcista. Esta zona aparece reforzada por la proximidad con la media móvil simple de 55 días.

EUR/JPY gráfico de día

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.