Noticias

EUR/JPY Análisis del precio: El euro observa mínimos de enero, opera por debajo de 121.00

  • El EUR/JPY está bajo una fuerte presión de venta mientras opera cerca de mínimos semanales/mensuales.
  • El nivel a superar para los vendedores es el soporte de 120.65.

Gráfico diario 


 
El mercado continúa debilitándose desde máximos de enero por debajo de 121.00, mientras se mantiene por encima de los principales promedios móviles diarios (SMA).
 

Gráfico de 4 horas


 
El par desafía el soporte de 120.90 mientras está por debajo de los principales promedios móviles simples (SMA) en el gráfico de cuatro horas. Como el EUR/JPY está bajo presión de venta, el cruce se mantendrá depreciando hacia los niveles de 120.65 y 120.30, según el Indicador de Confluencias Técnicas. Se observan resistencias cerca de los niveles 121.28 y 121.70.
  
Niveles claves adicionales


     
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.