Noticias

EUR/JPY Análisis del Precio: Apunta a una ruptura del nivel de 123.00

  • El EUR/JPY extiende la caída a la región de 123.30 el jueves.
  • Los riesgos de un movimiento hacia la región de 122.90 siguen aumentando.

El cruce EUR/JPY acelera el movimiento a la baja y cae por cuarto día consecutivo hasta la zona de la media móvil simple de 100 días en la región de 123.40/30 el jueves.

Si el impulso de venta se acelera, entonces se espera que el cruce EUR/JPY se encuentre con el próximo soporte relevante alrededor de 122.40, donde se encuentra el mínimo de septiembre. Más abajo se encuentra en la SMA de 200 días justo por encima del nivel redondo de 121.00.

Mientras se mantenga por encima de este último nivel, se espera que la perspectiva del EUR/JPY siga siendo constructiva.

EUR/JPY gráfico diario                    

EUR/JPY niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.