fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EUR: Impulso débil en el día – ING

El EUR/USD perdió algo de terreno durante la noche y está rezagado respecto a otras divisas del G10 esta semana, señala el analista de FX de ING Francesco Pesole.

Algunos riesgos al alza moderados para el USD

"Los mercados, en cambio, están favoreciendo una rotación hacia los proxies de China, el AUD y el NZD (el primero también beneficiado por una inflación elevada durante la noche), y el yen, que se benefició de alguna intervención verbal. Nos parece que es otra señal de que los mercados se están enfocando más en eventos domésticos y en el valor relativo en FX: claramente, algunas buenas encuestas de actividad de Alemania en los últimos días no son suficientes para sostener al euro."

"La opinión consensuada es que la reunión del BCE de mañana será un no evento: aquí está el porqué estamos de acuerdo. Las implicaciones para el EUR/USD probablemente serán limitadas, y el FOMC de hoy debería ser la única entrada – si acaso – para la dirección en el par."

"Vemos algunos riesgos al alza moderados para el USD. Sin embargo, eso puede no ser suficiente para llevar al EUR/USD de forma sostenible por debajo de 1.160, y la perspectiva a corto plazo para el par sigue siendo neutral en nuestra opinión – al menos hasta que se publiquen los datos de empleo de EE.UU."


La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.