fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EUR/GBP seguirá bajando hacia la zona de 0.8150 – Rabobank

La canciller del Reino Unido, Reeves, camina por una delgada línea mientras busca encontrar un equilibrio entre encontrar los fondos para invertir en crecimiento y mantener al mismo tiempo una apariencia de prudencia presupuestaria, señala Jane Foley, analista de FX de Rabobank.

El GBP se mantiene bien hasta ahora

"Para evitar sorprender demasiado a los inversores en gilts con los anuncios presupuestarios del 30 de octubre, Reeves ya ha filtrado varias partes de su agenda. El GBP se mantiene bien hasta ahora, en parte porque el BoE es menos moderado que algunos otros bancos centrales del G10."

"Mientras tanto, un BCE más moderado está socavando la resiliencia del EUR. A pesar de los riesgos para el GBP planteados por un cambio en las configuraciones de la política fiscal, nuestra visión central sigue siendo que el EUR/GBP continuará bajando hacia la zona de 0.8150 a 12 meses vista."

"Revisaremos nuestras previsiones del USD a principios de noviembre y vemos riesgos a la baja para nuestra visión del cable."

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.