Noticias

EUR/GBP cae a mínimos diarios, cerca de 0.8540, antes de las votaciones clave

  • El mejor tono alrededor de la libra esterlina arrastra al cruce EUR/GBP hacia abajo.
  • La Cámara de los Comunes votará esta noche sobre tres enmiendas.
  • Los parlamentarios ahora tomarán el control del proceso del Brexit.

El aumento de la presión de compra alrededor de la libra esterlina está obligando a que el cruce EUR/GBP retroceda a la zona de mínimos diarios, alrededor de 0.8550/40.

EUR/GBP centra la atención en las próximas votaciones

El cruce europea sigue estando bajo presión en lo que va de la semana, en medio de la creciente volatilidad en torno a la libra esterlina y ante las próximas horas cruciales en las negociaciones del Brexit.

De hecho, después de la votación de la noche anterior, los parlamentarios ahora tomarán el control del proceso del Brexit, lo que socavará aún más la competencia de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, y al mismo tiempo arrojará dudas sobre la continuación de May en su cargo.

El presidente de la Cámara, J. Bercow, seleccionó las enmiendas presentadas por J. Corbyn, O. Letwin y M. Beckett para votar esta noche en la Cámara de los Comunes (22:00GMT). Vale la pena mencionar que una tercera votación significativa se ha pospuesto sin una fecha definida por la falta de apoyo suficiente al acuerdo de May.

Niveles clave del EUR/GBP

El cruce EUR/GBP está retrocediendo un 0.13% en el día, cotizando en 0.8557. El soporte inmediato se encuentra en 0.8471 (mínimo del 13 de marzo), seguido por 0.8402 (mínimo del 22 de febrero de 2017) y 0.8382 (mínimo del 10 de mayo de 2017). En el lado positivo, una ruptura de 0.8698 (media móvil de 55 días), apuntaría a 0.8722 (máximo del 22 de marzo) y finalmente a 0.8838 (media móvil de 200 días).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.