Noticias

EUR/GBP análisis técnico: Los alcistas mantienen el control total, parecen preparados para desafiar a la media móvil de 200 días

  • La subida del cruce EUR/GBP continúa por décima sesión consecutiva y actualmente se ubica en máximos de casi dos meses, solo unos pocos pips por debajo de 0.8750.
  • Las renovadas preocupaciones sobre un Brexit sin acuerdo continúan afectando a la libra esterlina, siendo uno de los factores clave que impulsaron al cruce al alza.
  • Un movimiento sostenido por encima de la zona de resistencia de 0.8675 y una posterior aceptación por encima del nivel de 0.8700, fue visto como el catalizador clave para los alcistas y el movimiento al alza de continuación.
  • Los indicadores técnicos en el gráfico diario se mantienen en el territorio positivo y respaldan las perspectivas de una extensión del movimiento alcista hacia la resistencia de confluencia en 0.8785-90, donde se encuentran el 50% de retroceso de Fibonacci y la muy importante media móvil de 200 días.
  • Sin embargo, los indicadores técnicos en el gráfico de 4 horas ya están apuntando a condiciones de sobrecompra y, por lo tanto, es probable que los alcistas se tomen un respiro cerca de la barrera mencionada.

EUR/GBP gráfico diario

EUR/GBP niveles técnicos

 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.