fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Es más probable que el BoJ tome medidas en los primeros seis meses de un nuevo gobierno – Eiji Maeda

Eiji Maeda, antiguo Director Ejecutivo del Banco de Japón (BoJ) a cargo de la política monetaria durante la pandemia, ha declarado el martes en una entrevista a Bloomberg que "es más probable que el BoJ tome medidas en los seis primeros meses de un nuevo gobernador".

Comentarios adicionales

"Aún así, incluso si el control de la curva de rendimientos y la tasa de interés negativa llegan a su fin, el banco probablemente continuará con la flexibilización monetaria" para mantener los tipos bajos.

"La inflación leve está empezando a arraigar".

"Puede estar empezando a surgir un ciclo económico en el que la inflación empuje al alza los salarios".

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.