fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Es improbable que el CMCM de la OPEP+ recomiende cambios en la política de producción – Reuters

Es improbable que el Comité Ministerial Conjunto de Seguimiento (CMCM) de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados liderados por Rusia, conocidos colectivamente como OPEP+, recomienden cambios en la política de producción de petróleo, ha informado Reuters citando a cinco fuentes de la OPEP+.

Está previsto que la OPEP+ se reúna la próxima semana, el 1 de febrero.

Reacción de los mercados

Los precios del petróleo crudo se mueven ligeramente al alza. En el momento de escribir, el barril de West Texas Intermediate (WTI) cotiza en 81.85$, con una subida del 0.3% en el día.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.