Noticias

El índice S&P 500 alcanza un nuevo máximo récord después de la campana de apertura

  • Los principales índices de Wall Street abrieron en territorio positivo el martes.
  • Todos los sectores principales del S&P 500 empujan al alza.

Después de lograr registrar ganancias el primer día de la semana, los principales índices bursátiles de EE.UU. abrieron en territorio positivo, ya que los flujos de riesgo continúan dominando los mercados financieros. Como reflejo del optimismo del mercado, el índice de volatilidad CBOE (VIX) tocó su nivel más bajo desde principios de julio en 15.

En el momento de redactar este informe, los índices S&P 500 y Dow Jones Industrial Average se negociaban a nuevos máximos históricos, subiendo un 0.42% y un 0.25%, respectivamente. El Nasdaq Composite ha subido un 0.71% a 15.338.

Después de la campana de apertura, todos los sectores principales del S&P 500 empujan al alza con el Índice de Tecnología liderando el rally al subir más del 1%.

Más adelante en la sesión, el índice de confianza del consumidor de Conference Board para los datos de ventas de viviendas nuevas de octubre y septiembre se presentará en la agenda económica de EE.UU.

Gráfico S&P 500 (diario)

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.