Noticias

El índice S&P 500 abre en territorio positivo, Nasdaq alcanza un nuevo récord

  • Los principales índices de Wall Street abrieron al alza tras el feriado del Día de Acción de Gracias.
  • Nasdaq Composite alcanzó un nuevo récord después de la campana de apertura.
  • El índice de tecnología S&P 500 subió un 0.7% en las primeras operaciones.

Los principales índices bursátiles de EE.UU. comenzaron el último día de la semana en territorio positivo. Al momento de escribir, el índice S&P 500 subió un 0.38% a 3.643, el promedio industrial Dow Jones ganó un 0.45% a 30.007 y el Nasdaq Composite cotizaba a un nuevo récord de 12.240, avanzando un 0.7%.

En ausencia de publicaciones importantes de datos macroeconómicos y factores fundamentales, los flujos de apetito de riesgo continúan dominando los mercados financieros.

Como reflejo del optimismo del mercado, el índice inmobiliario defensivo y el índice de servicios públicos disminuyen un 0.72% y un 0.36%, respectivamente. Por otro lado, el Índice de Tecnología ha subido un 0.65% como el sector principal con mejor rendimiento en las primeras operaciones.

Los mercados de valores estadounidenses cerrarán temprano por el feriado del Día de Acción de Gracias el viernes.

Gráfico S&P 500 (diario)

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.