Noticias

El índice S&P 500 abre en territorio negativo, las acciones de tecnología tienen un rendimiento inferior

  • Los principales índices de Wall Street abrieron al alza el jueves.
  • El índice de volatilidad CBOE ha subido casi un 7% en el día.
  • Los sectores defensivos cotizan en territorio positivo tras la campana de apertura.

Los principales índices bursátiles de EE.UU. abrieron a la baja tras las publicaciones de datos macroeconómicos mixtos de EE.UU. Al momento de escribir, el S&P 500 bajó un 0.4% en el día a 4.356, el Dow Jones Industrial Average estaba perdiendo un 0.33% a 34.818 y el Nasdaq Composite perdió un 0.6% a 14.812.

Como reflejo del entorno de mercado adverso al riesgo, el índice de volatilidad CBOE (VIX), el indicador de miedo de Wall Street, ha subido casi un 7%.

El Departamento de Trabajo de EE.UU. informó el jueves que las solicitudes iniciales de desempleo disminuyeron a 360.000 en la semana que terminó el 10 de julio. Otros datos de EE.UU. revelaron que el índice de manufactura del Empire State de Nueva York aumentó bruscamente a 43 en julio desde 17.4 en junio y el índice de manufactura de la Fed de Filadelfia. El índice cayó a 21.9 desde 30.7.

Entre los 11 principales sectores del S&P 500, el índice tecnológico sensible al riesgo bajó un 0.7% en el día. Por otro lado, los índices defensivos de servicios públicos y bienes raíces suben después de la campana de apertura.

Gráfico S&P 500 (diario)

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.