El Gas europeo cae a un mínimo de 18 meses – ING
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalLos precios del Gas europeo extendieron su caída a un mínimo de 18 meses, ya que las conversaciones de paz y las previsiones meteorológicas benignas presionaron al mercado y ampliaron el diferencial JKM–TTF, aumentando el riesgo de flujos de GNL más lentos, señalan los expertos en materias primas de ING, Ewa Manthey y Warren Patterson.
Las conversaciones de paz y el clima benigno pesan sobre los precios del TTF
"Los precios del Gas Europeo continuaron cayendo, con el Title Transfer Facility (TTF) cerrando un 1.2% más bajo en el día, dejando al mercado en un mínimo de 18 meses. Las conversaciones de paz ejercerán presión sobre el mercado, mientras que las previsiones meteorológicas apuntan a condiciones más suaves de lo habitual a principios de diciembre."
"La debilidad en el mercado europeo ha ampliado el diferencial Japón-Corea-Marker-TTF. Si esta tendencia continúa, podríamos ver que los flujos de GNL hacia Europa comiencen a desacelerarse."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.