Noticias

El DXY apuntaría a 99.80 de perder 101.80 – BBH

El dólar opera con cierta debilidad el jueves, luego de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal publicadas el miércoles. Los analistas de Brown Brothers Harriman advierten que las bajas en el índice del dólar de EE.UU. podrían acelerarse hacia 99.80 de ceder el soporte de 101.80.

Declaraciones clave:

"El índice DXY cotiza cerca de 101.90 con el mercado tomando como dovish las minutas de la Fed. El nivel clave para ver es 101.80 ya que una ruptura limpia por debajo apuntaría a una prueba del mínimo del 21 de abril cerca de 99.818". 

"Todavía vemos este movimiento reciente a la baja como una corrección dentro del repunte del dólar a largo plazo, pero continúamos sorprendidos por lo que ha caída el dólar desde los máximos de mayo".

"Continúamos creyendo que el pesimismo con respecto a EE.UU. es exagerado, con los mercados viendo de sobremanera las perspectivas problemáticas  para la Eurozona, el Reino Unido y Japón".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.