fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

El Dólar se mantiene blando pero aferrándose a las ganancias recientes antes de los datos de inflación – Scotiabank

El Dólar estadounidense (USD) se está negociando suavemente contra un conjunto reducido de monedas del G10, pero manteniendo la mayor parte de sus recientes ganancias a medida que nos dirigimos a la sesión de NA del martes, señala Shaun Osborne, Jefe de Estrategia de FX de Scotiabank.

USD se negocia suavemente pero mantiene la mayor parte de las recientes ganancias antes de los datos del IPC

"El rendimiento superior de SEK, AUD y NZD típicamente sugiere un apetito por el riesgo, mientras que las ganancias modestas en los refugios CHF y JPY son probablemente más un reflejo de la estabilización tras sus espectaculares caídas del lunes. NOK, MXN y GBP están viendo rebotes similares desde sus recientes mínimos locales, mientras que el EUR y CAD se negocian planos frente al USD. Los mercados parecen estar enfocándose en la perspectiva fiscal de EE.UU. con la publicación de un plan preliminar para los recortes de impuestos de 4 billones de dólares del presidente Trump (y reducciones de gasto de 1.5 billones de dólares) antes de la publicación del IPC de EE.UU. a las 8:30 am ET."

"El tono del mercado en general parece neutral, con un comercio tranquilo en Asia y Europa mientras los futuros de acciones de EE.UU. consolidan sus recientes ganancias. El rendimiento del bono a 10 años de EE.UU. también se está consolidando silenciosamente en su reciente ascenso y se negocia en un rango estrecho alrededor del 4.45%, mientras que el rendimiento a 2 años se mantiene justo por debajo del 4.00%. Los precios del petróleo parecen bien soportados a medida que el WTI continúa recuperándose de la caída impulsada por la OPEP de la semana pasada, y el cobre se mantiene estable y consolidándose alrededor del punto medio de su rango reciente."

"El precio del oro también parece haber encontrado soporte alrededor de su mínimo del 1 de mayo, confirmando 3.200$ como un importante nivel técnico a corto plazo. El punto culminante del martes será la publicación del IPC de EE.UU. para el mes de abril, con tanto el índice general como el núcleo se espera que permanezcan sin cambios en 2.4% interanual y 2.8% interanual, respectivamente. No hay oradores de la Fed programados para la sesión de NA del martes, con el riesgo general limitado al viaje del presidente Trump al Medio Oriente y su llegada a Arabia Saudita para una visita de estado."

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.