El BoC atrapado entre la espada y la pared – TDS
| |Traducción automáticaVer artículo originalEl Banco de Canadá se encuentra en un dilema, tratando de equilibrar los impactos de la incertidumbre comercial - y la amenaza de aranceles crecientes - contra una buena racha de datos económicos, informa Andrew Kelvin, Jefe de Estrategia de Tasas Canadienses y Globales de TDS.
Las expectativas de la tasa terminal están por debajo de los niveles del 29 de enero
"Incluso con el último respiro de la amplia acción comercial de EE.UU., el mercado de tasas canadienses lleva una prima de riesgo arancelaria persistente - las expectativas de la tasa terminal están por debajo de los niveles del 29 de enero, a pesar de los datos sólidos tanto en Canadá como en EE.UU."
"En los escenarios más probables sin aranceles, los 2s están en algún lugar entre justo y rico aquí. Vemos una mejor asimetría en los empinadores que en las posiciones largas directas. De manera similar, con los diferenciales Canadá-EE.UU. en niveles extremos a lo largo de toda la curva, vemos una asimetría atractiva en entrar en posiciones cortas en Canadá/largas en EE.UU."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.