Noticias

EIA: los inventarios comerciales de petróleo disminuyeron en 4.1 millones de barriles

A continuación se detallan los aspectos más destacados del informe petrolero semanal de la EIA para la semana que finalizó el 8 de junio de 2018.

Los ingresos de las refinerías de crudo de Estados Unidos promediaron 17.5 millones de barriles por día durante la semana que finalizó el 8 de junio de 2018, que fue de 136,000 barriles por día más que el promedio de la semana anterior.

Las importaciones de petróleo de EE.UU. promediaron alrededor de 8.1 millones de barriles por día la semana pasada, un descenso de 247,000 barriles por día con respecto a la semana anterior.

Los inventarios comerciales de petróleo de EE. UU. (excluyendo los de la Reserva Estratégica de Petróleo) disminuyeron en 4.1 millones de barriles desde la semana anterior.

Los inventarios totales de gasolina en el motor disminuyeron en 2.3 millones de barriles la semana pasada.

Los productos totales suministrados durante el último período de cuatro semanas promediaron más de 20.4 millones de barriles por día, un 1.7% más que en el mismo período del año pasado.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.