Noticias

EIA: Los inventarios comerciales de petróleo crudo aumentaron en 1.3 millones de barriles desde la semana anterior

A continuación se presentan algunos puntos clave del informe semanal sobre el mercado del petróleo publicado por la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos. 

  • Los insumos de refinación de petróleo crudo de los Estados Unidos promediaron 16.6 millones de barriles por día durante la semana que finalizó el 1 de febrero de 2019. 
  • La producción de gasolina disminuyó la semana pasada, con un promedio de 9.9 millones de barriles por día. 
  • La producción de combustible destilado aumentó la semana pasada, con un promedio de 5.1 millones de barriles por día.
  • Las importaciones de crudo de EE.UU. promediaron 7.1 millones de barriles por día la semana pasada, un aumento de 63.000 barriles por día en comparación con la semana anterior.
  • Los inventarios comerciales de crudo de Estados Unidos (excluyendo los de la Reserva Estratégica de Petróleo) aumentaron en 1.3 millones de barriles con respecto a la semana anterior.
  • El total de productos suministrados durante las últimas cuatro semanas promedió 21.2 millones de barriles por día, un aumento del 2.0% en comparación con el mismo período del año pasado.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.