Noticias

EE.UU.: Solicitudes iniciales semanales de desempleo disminuyen a 293.000 frente a las 319.000 previstas

  • Las solicitudes iniciales semanales de desempleo en EE.UU. disminuyeron en 36.000.
  • El índice dólar estadounidense DXY se mantiene relativamente tranquilo por debajo de 94.00.

Hubo 293.000 solicitudes iniciales de beneficios de desempleo en Estados Unidos durante la semana que terminó el 9 de octubre, según han revelado el jueves los datos publicados por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Esta lectura siguió a la publicación anterior de 329.000 (revisada desde 326.000) y ha sido mejor que la expectativa del mercado de 319.000.

Comentarios adicionales

"La media móvil de 4 semanas es de 334.250, una disminución de 10.500 respecto al promedio revisado de la semana anterior".

"La tasa de desempleo ajustada estacionalmente  fue del 1.9% para la semana que terminó el 2 de octubre".

"El número de desempleados asegurados ajustados estacionalmente durante la semana que terminó el 2 de octubre fue de 2.593.000, lo que supone un descenso de 134.000 respecto al nivel revisado de la semana anterior".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.