EE.UU.: Sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan cae a 59.1 en mayo, su nivel más bajo desde 2011
|El índice preliminar del sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan para el mes de mayo ha caído a 59.1 desde los 65.2 puntos previos, situándose por debajo de los 64 esperados por el mercado. Este es el peor resultado registrado por el indicador desde agosto de 2011.
El indicador de condiciones actuales también ha retrocedido, cayendo a 63.6 desde 69.4, sin alcanzar los 70.5 previstos.
El indicador de expectativas del consumidor ha retrocedido a 56.3 frente a los 62.5 previos y los 63.0 estimados por los expertos.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.