Noticias

EE.UU.: Órdenes de bienes durables suben sorpresivamente en septiembre, pero con detalles negativos

El dólar no registró cambios importantes luego de la publicación de varios reportes económicos. Entre los más relevantes, estuvo el de órdenes de bienes durables, que mostró una suba de 0.8% en septiembre, en contra de la expectativa de una caída del 0.9%. Excluyendo el rubro transporte, la suba fue de 0.1%, menor a la del 0.3% esperada. Las órdenes excluyendo las del sector de defensa y de aviación cayeron 0.1% y se trata de un dato usado para ver la inversión de las empresas.  

En otro reporte, se conoció que el déficit comercial en septiembre fue de 76.040 millones de dólares, levemente suprior al del mes anterior. 

Por su parte, el Departamento del Trabajo informó que los pedidos iniciales de subsidio de desempleo se ubicaron en 215.000, cifra levemente mayor a los 214.000 esperados. Mientras que los pedidos continuados, se redujeron a 1,636 millones, el nivel más bajo desde agosto de 1973. 
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.