fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EE.UU.: Los pedidos de bienes duraderos aumentan un 0.2% en agosto, frente al -0.5% previsto

  • Los pedidos de bienes duraderos en EE.UU. aumentaron modestamente en agosto.
  • El Índice del Dólar DXY se mantiene en territorio positivo y se acerca a 106.50.

Los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos aumentaron un 0.2%, o 500 millones de dólares, hasta los 284.700 millones de dólares en agosto, según informó el miércoles la Oficina del Censo estadounidense. Esta cifra llega después del descenso del 5.6% (revisado desde el 5.2%) registrado en julio y supera las expectativas del mercado de un descenso del 0.5%.

"Excluyendo el transporte, los nuevos pedidos aumentaron un 0.4%", rezaba la publicación. "Excluyendo la defensa, los nuevos pedidos disminuyeron un 0.7%. La maquinaria, que ha subido cuatro de los últimos cinco meses, lideró el aumento, 200 millones de dólares, o un 0.5%, hasta 37.800 millones de dólares".

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.