fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

EE.UU.: Los inicios de viviendas bajan un 14,7% en marzo mientras los permisos de construcción caen un 4,3%

  • Los inicios de viviendas y los permisos de construcción en EE.UU. descendieron bruscamente en marzo.
  • El Índice del Dólar estadounidense se mantiene por encima de 106,00 tras los datos de vivienda.

Los inicios de construcción de viviendas en EE.UU. cayeron un 14,7% en marzo, hasta 1,32 millones de unidades, según revelaron el martes los datos mensuales publicados por la Oficina del Censo estadounidense. Esta lectura siguió al aumento del 12,7% (revisado desde el 10,7%) registrado en febrero. La caída de marzo es la mayor registrada por el indicador desde abril de 2020, en plena primera ola de la pandemia de coronavirus.

En el mismo periodo, los permisos de construcción bajaron un 4,3%, tras subir un 2,3% (revisado desde el 1,9%) en enero.

Reacción de los mercados

El Índice del Dólar estadounidense bajó como reacción inmediata, aunque ahora se mantiene estable en 106,15 puntos.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.