Noticias

EE.UU.: Las ventas minoristas son un buen augurio para el PCE real del segundo trimestre - Wells Fargo

Los datos publicados el viernes mostraron un aumento mayor de lo esperado en las ventas minoristas durante junio, pero revisiones negativas en las cifras de mayo. La conclusión del informe de ventas minoristas de junio es que, si bien parte de la demanda se incrementó claramente durante el año pasado en categorías como artículos deportivos, materiales de construcción y suministros de jardinería, la transición de los consumidores a gastar más en servicios no tiene por qué venir acompañada de una fuerte caída en el gasto de bienes explicaron analistas de Wells Fargo.

Declaraciones destacadas:

“Las ventas minoristas aumentaron un 0.6% en junio a pesar de las expectativas de consenso de una segunda caída mensual consecutiva. En las últimas semanas ha habido muchas dudas sobre si el giro de gastar en cosas a gastar en experiencias provocaría una bolsa de aire en el gasto en bienes. Hemos mantenido la opinión de que, aunque los servicios serán el principal impulsor del gasto de los consumidores este año, el gasto en bienes aún puede mantenerse. A pesar del aumento de titulares, el informe de hoy no es una reivindicación completa de nuestra opinión al respecto. Algunas de las categorías que impulsaron el aumento del gasto posterior a la pandemia el año pasado fueron las mismas que registraron descensos este mes".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.