Noticias

EE.UU.: Las ventas de viviendas nuevas cayeron un 6.6% a 676.000 en mayo

  • Las ventas de viviendas nuevas en EE.UU. continuaron cayendo en junio.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene en territorio negativo cerca de 92.60.

Las ventas de viviendas nuevas en EE.UU. cayeron un 6.6% mensual en junio a una tasa anual ajustada estacionalmente de 676.000, según mostraron el lunes los datos publicados conjuntamente por la Oficina del Censo de EE.UU. y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Esta lectura decepcionó las expectativas del mercado de un aumento del 3.5% por un amplio margen y siguió a la caída de mayo del 7.8%.

"El precio de venta medio de las casas nuevas vendidas en junio de 2021 fue de 361.800$", reveló además la publicación. "El precio medio de venta fue de 428.700$".

Reacción del mercado

Este informe fue ignorado en gran medida por los participantes del mercado y se vio por última vez que el índice del dólar estadounidense perdió un 0.3% en el día a 92.65.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.