Noticias

EE.UU.: Las existencias de petróleo crudo de la EIA disminuyen en 6.4 millones de barriles, el WTI sube por encima de 73$

Los inventarios comerciales de petróleo crudo en los EE.UU. disminuyeron en 6.4 millones de barriles en la semana que terminó el 10 de septiembre, mostró el miércoles el informe semanal publicado por la Administración de Información de Energía de EE.UU. (EIA).

Reacción del mercado

Con la reacción inicial, los precios del petróleo crudo extendieron el rally y el barril de West Texas Intermediate (WTI) fue visto por última vez subiendo un 3.3% en el día a 73.05$.

Declaraciones destacadas

"Los inventarios totales de gasolina para motores disminuyeron en 1.9 millones de barriles la semana pasada".

"Los insumos de las refinerías de petróleo crudo de EE. UU. Promediaron 14.4 millones de barriles por día durante la semana que finalizó el 10 de septiembre de 2021, lo que fue 85.000 barriles por día más que el promedio de la semana anterior".

"Las importaciones de petróleo crudo de Estados Unidos promediaron 5.8 millones de barriles por día la semana pasada, 48.000 barriles por día menos que la semana anterior".

"El total de productos suministrados durante el último período de cuatro semanas promedió 21.1 millones de barriles por día, un 16.9% más que en el mismo período del año pasado".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.